Mal Aliento bucal

CarriMirella Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2017 - 21 sep 2017 a las 03:14
pdp1510 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 20:17
Hola,
llevo un problema varios años desde que soy niña ya tengo 20 años , tengo los dientes amarillos , me acuerdo cuando era niña me daba flojera cepillarme los dientes, como que no le tomaba importancia supongo x lo k era una nena
tengo 20 años y desde que entre a la adolescencia me cepillo los dientes cada vez que como pero se que tengo mal aliento porque mi familia me lo dice , cuando hablo con personas con mis amios no les miro a la cara o les miro para hablar pero me tapo la boca ,lo peor es que tengo mi pareja que cuando me besa no puedo besarle porque mi temor es causarle una molestia por mi boca y veo mis dientes que son amarillos años sufro con este problema y no se que hacer ya probe bicarbonato , vinagre de manzana , limon y nada
que me recomiendan x fas

1 respuesta

pdp1510 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017
10 oct 2017 a las 20:17
Hola no se si has ido al odontologo últimamente talvez necesitas una técnica de cepillado aparte aprovecha y te realizas una profilaxis, puede ser q tu técnica de cepillado no sea la correcta o q estés acumulando placa bacteriana en zonas donde el cepillado no llega y necesitas hilo dental también la lengua puedes ser q este con placa bacteriana lo cual causa el mal alimento, mi recomendación esq te realices una profilaxis de consultorio y q el odontologo q te revise te enseñe la técnica q necesitas
0
Únete a la comunidad