Duda sobre inyeccion anticonceptiva Urgete!

ivethita - 27 ene 2012 a las 03:43
Bere arias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 06:45
Hola!!! el mes pasado me puse una inyeccion anticonceptiva de un mes el problema es q la compre en una farmacia de genericos y no recuerdo el nombre solo recuerdo que contenia algestona y estradiol, se supone q la inyeccion me toca el dia 27 de cada mes pero al comprar la q me aplicaria en este mes (perlutal) leyendo las instrucciones d uso dice q se aplica al 8vo dia despues d la menstruacion y apenas voy en el 4to dia... mi pregunta es si me la aplico el dia 27 porq ese dia me la aplique el mes pasado o tengo q esperar al 8vo dia??? gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
28 ene 2012 a las 06:46
Hola,
Una vez que empiezas a utilizar la ampolla mensual entonces debe aplicarte cada mes exactamente, sin olvidos ni demoras, lo más aproximado posible a la misma hora de siempre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Bere arias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012
9 dic 2012 a las 06:45
no importa si baja antes?
0
Únete a la comunidad