Podre estar embarazada

lorena123456 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 03:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2012 a las 10:39
Hola, pues mi regla me vino el dia 27 de Dic 2011 y se quito el Sabado 31 del mismo mes, la semana siguiente el Domingo 8 tuve mi primera relacion sexual condon por ende usea la postday a la semana me bajo lamenstruacion nuevamente como por 5 dias incluso con dolor igual que mi periodo normal, el tema esta que ese mismo 5to dia que se me quito la ''menstruacion por la pastilla'' tuve relaciones con condon (de mala calidad) y aunque al terminar el esperma estaba dentro del condon no tenia algun roto.. no se si estaba ovulando por la pastilla ni se cuando sera mi proxima menstruacion..estoy botando mucho flujo blanco tampoco se porque es! entiendo que como se me estaba quitando la menstruacion de la postday no habia ovulos para fecundar pero estoy muy asustada ayudaaaaaaa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 ene 2012 a las 20:07
De esta segunda relación no creo que pueda existir un embarazo ya que te protegiste con preservativo. Todo lo que te está pasando es debido a la postday que te tomaste así que no creo que debas preocuparte. Tus ciclospueden verse alterados durante un tiempo y ahora debes protegerte más que nunca ya que no se puede saber en qué momento vas a ovular...
Muchos saludos !
0
lorena123456 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012
28 ene 2012 a las 03:31
doctora, el sangrado que tuve por la pastilla cuenta con mi periodo? porque se supone que lo esperaba esta semana pero como sangre la semana pasada ahora no me bajo! ... y en caso de que se haya roto el condon ese dia de la 2da relacion (cuando termino el sangrado de la postday) no estaba ovulando me imagino? es que como estoy descontrolada por la pastila estoy desorientada! y este flujo blaancco que me sale que mancha mi ropa interior y se queda en mi vagina no se si es de ovulacion o por la pastilla!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 ene 2012 a las 08:53
Es imposible saber si estabas ovulando en ese momento ya que la postday altera completamente los ciclos. Ya que te protegiste con el condón no le dés más vueltas...Si las características del sangrado que tuviste se parece a tu menstruación normal podría corresponder a ésta. Pero afirmartelo no te lo puedo afirmar al 100%
0
Doctora ya llevo una semana justa votando el flujo blanco demasiado espeso!! que sera? producto de la postday o la ovulacion? :S
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 feb 2012 a las 08:55
Entre los efectos secundarios de la postday no está el aumento del flujo por lo que podría ser la ovulación.
Saludos !
0
Hola doctora le comento que el Domingo 12 de este mes tuve relaciones con condón, el lunes 13 me llego el periodo pero por falta de tiempo fui al ginecólogo el dia 16 (cuarto dia de mi periodo) me receto las pastillas anticonceptivas YAZ, y me dijo que sin ningun problema podia comenzar a tener relaciones (pero en la información de la pastilla dice que si comenze despues del primer dia de la menstruacion debo usar otra proteccion), no he tenido relaciones hasta la fecha es decir llego 5 dias tomandola a la hora correcta, tengo dolores de cabeza, tension mamaria, muchas nauseas y a veces mucho apetito! no se si estos sintomas son normales! y quisiera saber cuando puedo comenzar a tener relaciones?
0
Únete a la comunidad