Retraso

Alexandramore
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 22 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de septiembre de 2017
- 22 sep 2017 a las 20:05
Mariabraham
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 22 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de septiembre de 2017
- 22 sep 2017 a las 23:16
Hola doc comento... Tuve relaciones el día 13 de agosto y tome inmediatamente la pastilla del día dps.. Mi menstruación había sido el día 3 x lo que volvió dps de la pastilla el 18 el día 23 tuve relaciones pero no eyaculó dentro.. Mi duda es ya estamos a 22 de setiembre y aun no me viene.. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Mariabraham
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 22 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de septiembre de 2017

22 sep 2017 a las 23:16
Hola buenas tardes Dra. Le quería comentar que tomé hoy la pastilla del día después y todavía no me viene tengo 3 día de atraso.. Me vino el día 23 de agosto puedr ser cambio hormonales por las pastillas anticonceptiva que cambiè? Ah, antes de que yo tome las pastilla del día después me hice un evatest para estar segura y salió negativo
. ¡No se que hacer!
0