Embarazo por masturbación y roces

Resuelto
alexiajjj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 23 sep 2017 a las 04:57
 Dennis - 10 mar 2020 a las 05:57
Se que mi pregunta puede sonar un poco ignorante, pero la verdad me tiene un poco angustiada el asunto. Hace unos días estábamos yo y mi novio teniendo roces muy íntimos, simulando relaciones, tocándonos mutuamente y "masturbándonos" todo sobre la ropa, el tenia su bóxer y yo mi ropa interior mas una calza muy delgada de lycra. en un momento sentí liquido preseminal, ambos estábamos muy mojados, por lo que me preocupa que ese liquido haya traspasado mi ropa, es posible bajo esas condiciones un embarazo? gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 sep 2017 a las 10:45
No, un embarazo a través de la ropa y sin penetración NO es posible. Puedes estar tranquila!
Saludos !
0
alexiajjj Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017
24 sep 2017 a las 04:44
Entonces puedo estar 100% tranquila???
Mil gracias, su respuesta me ayuda muchisimo
0
Mi enamorada y yo tuvimos sexo pero yo me vine afuera de ella y puse mi mano para eyacular después me limpie , pero después seguimos haciéndolo pero yo use mi mano , la mano donde había eyaculado , con esa mano metí en su vagina , puede ser q ella salga embarazada
0
Únete a la comunidad