Ayuda tengo hormigueos en mi cara

veronika - 27 ene 2012 a las 05:06
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 05:17
Hola, me llamo veronica les comento que hace unos dias estoy sintiendo hormigueos en la cara en la parte derecha y hace 2 dias que aparte se me sumo el brazo derecho que podria ser ???? gracias !!!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 ene 2012 a las 05:17
Hola, podría ser debido a un problema de cervicales( tipo hernia discal, etc) asociada a tensiones emocionales, piensa que siempre van unidos.
Yo consultaría con tu traumatólogo y por poco que pueda que te derive a rehabilitación.

Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes), stress( haz la respiración x el pecho+ la parte del baño).

Cada noche ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica en las cervicales.
léete también la página de brazos y Mézières.
Te propongo si tu dolor lo permite unos estiramientos globales para descargar la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico este estiramiento, hazlo suave sin rebote, no es fácil, y se constante.
1 saludo si quieres ya me dirás que te ha comentado tu trauma.
1
Únete a la comunidad