Sangrado de implantacion..creo q estoy emabarazada ¡¡¡¡

Vcri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 21:58
Vcri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 22:19
ola soy nueva,
Espero me puedan ayudar con estas interrograntes que tengo plis ¡¡¡
lo q pasa es q hace 8 años me realize un aborto y un legrado....despues de ello e tenido parejas estables en las cuales e tenido sexo sin proteccion,no me e propuesto salir embarazada pero si me causa admiracion q en tanto tiempo nunca a pasado nada,
Recien en estos momentos de mi vida ya me comprometi y con mi novio buscamos exahustivamente un hijo...tengo 28 años y soy regular,hace 1 mes visite al ginecologo y me dijo q probablemente despues del aborto por infecciones vaginales mis trompas se habian cerrados,asi q me recomendo una radiografia con contraste para poder ver si estaban obstruidas o no...todavia no la realizo pero en el mes anterior e tenido relaciones con mi pareja en mis dias fertiles...y en este mes mi periodo tenia q venirme el 17 pero me vino el 8/09 casi 10 dias antes....no se si sera el sangrado de implantacion..tengo algunos sintomas como;mareos,dolor de caderas,pezones han crecido y estan sensibles,temperatura basal cerca a 37º...el lunes por lo menos me hare el test de embarazo...nose si me puedan ayudar creen q estoy embarazada...no me quiero ilusionar :(

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
23 sep 2017 a las 22:06
cuando es sangrado de implantación son unas gotas muy escazas de color rosado tenue realizate una prueba de embarazo si tienes un atraso de 8 dias o mas
0
Vcri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
23 sep 2017 a las 22:19
este adelanto de regla supuestamente fue muy raro....me vinieron manchas solo cuando me limpiaba al miccionar...luego se desaparecio...y despues de dos dias tuve un flujo un pco mas q me duro como dos dias y algo...si el sangrado era como marron y no la cantidad q suele venirme
0
Únete a la comunidad