Puedo estar embarazada????

Pameluks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 02:19
Pameluks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 07:05
Buenas noches, una pregunta muy urgente.
Hace 6 días atrás tuve relaciones con mi novio y nos ocurrió un pequeño accidente, se rompió el preservativo, nos dimos cuenta al instante pero ya había penetrado, no hubo eyaculacion pero si una considerable cantidad de fluido preseminal. Nos nos preocupamos en el momento y continuamos en el acto con protección, al finalizar tuve mis dudas y al día siguiente me tomé la pastilla del día después porque estaba en mis días medianamente fértiles.
El problema es que hace dos meses me ocurrió algo similar así que también tomé la pastilla y al poco tiempo después sangré un poco pero en esta ocasión no hubo nada, a más de una abundante secreción espesa de color blanco, después de 2 días
del encuentro sexual y no sangré ni un poco como para poder descartar un embarazo. Estoy muy asustada porque hoy al ir al baño noté una gran cantidad de moco flotando en la letrina, era trasparente y con partes de color blanco además de una secreción de color café.. Nunca había tenido algo así.
No se si la pastilla funcionó porque la tomé en un período corto de tiempo y estoy a 13 días de mi próxima menstruación.
Ayudaaaa por favor, es posible que esté embarazada?????
Aparte del moco, me duele un poco la cabeza y comienzo a tener ligeras náuseas

1 respuesta

shiemi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
24 sep 2017 a las 06:49
Deberias hacerte una prueba de embarazo para que salgas de dudas, compra 1 en la farmacia cariño ... pero hazlo rápido.
0
Pameluks Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
24 sep 2017 a las 07:05
Gracias por el consejo.
0
Únete a la comunidad