Ayuda sobre si es posible un embarazo?

Anish - 27 ene 2012 a las 05:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ene 2012 a las 15:42
Hola, quisiera saber si es posible un embarazo con los sintomas o descripciones que voy a describir. tuve relaciones con mi novio principios de este mes la primera vez que estuvimos me tome el post day pero las siguientes relaciones no tome ninguna proteccion yo soy muy puntual con la regla y este mes la esperaba para el 14 , desde hace varios dias tengo un dolor pelvico, no como los colicos como de costumbre para mi, ya que siempre son fuertes, este dolor es un poco menor y tenia un retrazo de 10 dias y ayer 25 los colicos fueron fuertes y pensé que me había llegado pero para mi sorpresa no manche como de costumbre sino como fuera mi ultimo día de la regla y al anochecer ya tenia era una mancha cafe y no tan oscura si no mas bien clarita y el dolor bajito no fuerte siguió....

Agradezco la respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 ene 2012 a las 15:42
Hola,

No has puesto el día en que tuviste relaciones ni el día de tu última regla, asi que solo puedo decirte que te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. De salir negativa se trata de los efectos secundarios de tomar el postday.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad