Sangrado antes del período de menstruación

Garciayc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 20:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 sep 2017 a las 23:38
Buen día, espero y puedan ayudarme a responder una duda que tengo, tengo 24 años, no he tenido relaciones sexuales, y por lo tanto tampoco he tomado ningún medicamento, o método anticonceptivo, el día de hoy tuve un pequeño sangrado, y no estoy en mis días de menstruación, ya son dos ocasiones que me sucede, el mes pasado y este.
Por lo cual me parece algo a normal, y que yo haya notado no tengo una infección, ni nada parecido.
La verdad me preocupa, ya que no me había sucedido veces anteriores, y también había leído que podía ser por estrés.
Esperó y me puedan dar su punto de vista, si es algo normal o si hay alguna persona que le haya sucedido, Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
24 sep 2017 a las 23:38
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad