Dolor en la parte del vientre

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Despues de tomar postinor 2 a los 15 dias me vino la mestruacion normal me duro 6 dias la mestruacion pero desde de 1 semana me comenzo un dolor abdominal es normal?

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola stephaJ,
La píldora de emergencia es capaz de alterar el período menstrual hasta durante 2-3 ciclos. Abre este enlace para enterarte de sus frecuentes efectos secundarios, entre los que encontrarás el dolor abdominal:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
Te recomiendo pedir consejo a tu médico habitual sobre el método anticonceptivo que más se adapta a tu situación para planificar sana y responsablemente, sin tener necesidad de recurrir a la contracepción de urgencia.