La prueba salió negativa pero sigo con retraso menstrual [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de septiembre de 2017
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tuve relaciones sin proteccion y mi perido me tenia que llegar el 17 de septiembre y el 20 me hice una prueba de sangre y salio negativa pero sigo con el retraso y tengo muchos colicos y mareos que me pasa es necesario ir al ginecologo o me espero otra semana ayuda porfavor.

1 respuesta

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017

Las pruebas caseras ya que es mejor hacerla con la primera orina del día osea en la mañana para que la concentración de hormonas sea mas fácil de detectar y estas a veces fallan ya que hay que esperar al menos 15 días de retraso, si quieres estar segura de un posible embarazo gaste una prueba en sangre y ademas tu regla puede retrasarse por el estrés y los nervios.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola pues 3 dias despues de mi retraso me la hice la de sangre pero mi hermana me dijo que se necesitan minimo 2 semanas de retraso para sabee mejor es verdas gracias por la ayuda
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Estamos en la misma situación, yo me hice la prueba de orina y sangre y ambas dieron negativas, tengo los síntomas y mi doctora me dijo que no es probable que este embarazada, que quizá el retraso es por nervios o algun desajuste hormonal, en mi caso por que tomé la pastilla de emergencia, así que tenemos que estar tranquilas para que nos llegue la regla....
Saludos
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Chicas por fin me bajo hoy lo de mi retraso fue por problemas hormonales y porque dias despues de tener relaciones me bajo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Que bueno, en verdad me da gusto por ti y yo también tengo noticias a mi también me bajó hoy jajaja las coincidencias de la vida