Problemas con la postday

Paloma.mendoza
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 25 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de septiembre de 2017
- 25 sep 2017 a las 16:20
carmin1988
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 25 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de septiembre de 2017
- 25 sep 2017 a las 18:54
Mi novio y yo tuvimos relaciones el viernes 1 de septiembre sin proteccion, lo hicimos dos veces y las dos veces el se vino fuera, al dia siguiente para no arriesgarnos me tome la postday o sea el 2 de septiembre, una semana despues el 9 de septiembre me llegó un sangrado leve y así durante el resto de los días hasta el miercoles 20 de septiembre ya era un flujo mas abundante... mi regla me tenía que llegar el jueves 21 de septiembre por lo que no se si sea mi regla o sea efecto segundario de la postday, hasta hoy 25 de septiembre no dejo de sangrar y me gustaría que me dieran una opinion sobre lo que pueda estar pasando, si es peligroso o no, o si es normal, por favor.

1 respuesta

carmin1988
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 25 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de septiembre de 2017

25 sep 2017 a las 18:54
hola

en mi caso me sucedió algo similar con la post day visite al medico y me dijo que es normal sufrir alteraciones hormonales por la carga de la pastilla, a mi la regla se me adelanto casi 15 días y sangre durante 6 días, hasta donde tengo entendido es normal debido a que la post day la mayor parte de las veces altera los ciclos al menos los primeros meses, después de eso se vuelve a regular ( en el caso que tus periodos no sean muy irregulares) trata de manejar otro método ese tipo de pastillas al menos a mi me causaron varios síntomas que prefiero no volver a tomarla.

saludos.
0