PASTILLA DEL DIA DESPUES

Barsantimariavictoria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 20:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 sep 2017 a las 23:35
Hola, mi duda es la siguiente , yo tuve relaciones un martes 22 de agosto sin protección aunque mi novio no eyaculo adentro pero por las dudas tome la pastilla del día después ese mismo dia(mi próximo periodo tenía que ser el seis ) se me adelantó y vino el 25 de agosto , luego tuve relaciones con preservativos y y no se pincho ni nada, ahora estamos en septiembre 25 , y todvia no me llegó el periodo , puede deberse a la pastilla? Debo preocuparme? A alguien le pasó? Gracias por responder.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.285
25 sep 2017 a las 23:35
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad