Esta bien lo que estoy haciendo? O que mas debo hacer

Daniel_Ricardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 21:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 sep 2017 a las 22:57
Hola, Mi Esposa no hace mas de 3 meses sufrió de un abseso dental por una muela dañada, la operaron en el hospital por ese abseso se le hizo exactamente en la parte baja de la mejilla. Le he estado haciendo lavados y limpieza con suero fisiologico e isodine y también esta tomando pastas para el dolor y la infección que fueron resetadas en el mismo hospital. Pero no se le cura eso, no se ha podido sacar la muela por que la encia no le da aun la tiene inflamada. Todos los dias amanece con pus en esa herida y no se que hacer. Si le agrego agua oxigenada tendria algun resultado positivo? O que me aconsejan que haga.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 sep 2017 a las 22:57
Limpieza y quizá antibioticoterapia...eso lo recomendará su médico después de revisarla...acuda responsablemente a que la reevaluen después de la cirugía.... el agua oxigenada no es recomendable.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad