Ayuda - Infección

Candepronsky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 26 sep 2017 a las 11:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2017 a las 17:41
Buen dia, me cree esta cuenta ya que quiero hacer una consulta, hace 3 meses me agarra una infeccion bastante grande en un dedo del pie, me la operaron se me curo y quedo todo ahí, a los 5 días se me empezo a hacer otra infeccion de la misma manera pero en el otro pie, de nuevo me lo operaron, se me curo y a los 5 dias de nuevo se me empezo a hacer infección, me lo volvieron a operar por 3era vez y ya pasaron 10 días de la ultima cirugia y otra vez tengo infección, fui al medico y me dieron antibioticos baños con borax y cremas locales, como las otras veces pero nada me hace efecto. Alguien podria ayudarme no sé que hacer o que podra ser, y si bien es un pie y no es algo grave estoy con dolor y sin poder caminar bien hace meses, ya no se que hacer
Desde ya, muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 sep 2017 a las 17:41
¿Se ha descartado que no tengas una uña encarnada? Esta podría ser la causa...
Saludos !
0
Únete a la comunidad