Buenos días, soy nueva en el foro y ésta es mi situación:
Los días del 7-11 de septiembre tuve mi menstruación, soy irregular; y el día 15 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, con condón, y no se vino ni dentro de mí, ni en el acto en general (en ningun momento tuvimos prenetación sin condón) y el se lo puso de manera correcta, fue la primera vez para mí, pero el ya tiene bastante experiencia. Tres días después comencé a sentirme mal, tenia hinchados los pezones pero no había dolor ni los tenia sensibles, por esto empezó mi preocupación, fui al medico y tenía infección en la garganta, hasta ahí todo bien, me recetaron un medicamento que no es para embarazadas, me lo tomé sin problemas porque no creí que lo estuviera *Febrax* (no he tenido ningún síntoma de aborto espontáneo, pero saquenme de dudas). Hasta el día de hoy 26 de septiembre van 11 días después de tener relaciones y ya he tenido -Dolor de ovarios. -Dolor de abdomen. -Vómitos, vértigo y mareos. -Dolor de cabeza. -Diarrea por dos días y gases. y lo más preocupante, ayer mi flujo fue marrón oscuro, espeso y en algún momento pegajoso. Como fue mi primera vez, no sé en realidad cuales síntomas son, y algunos amigos ya me dijeron que quizá sea embarazo psicológico ya que mi peor temor desde hace años es quedar embarazada (tengo 17)
Tu relájate,si no hubo ninguna penetración sin condon no tienes porque estar embarazada porque no se vino en ti. Tu tranquila y ya no pienses solo distraerte y veras que todo estará bien :)
Tienes esos sintomas por ansiedad!!!
Pero aún tengo el sangrado que comento, y ayer 27 tuve relaciones con condón también, y me molesta al orinar y literalmente me duele al sentarme o tocarme mi zona intima. ¿quizá sea una infección? Me estoy preocupando!!
29 sep 2017 a las 03:51