¿Estaré embarazada? URGE MUCHÍSIMO

babykgirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 26 sep 2017 a las 17:56
babykgirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 03:51
Buenos días, soy nueva en el foro y ésta es mi situación:
Los días del 7-11 de septiembre tuve mi menstruación, soy irregular; y el día 15 de septiembre tuve relaciones con mi pareja, con condón, y no se vino ni dentro de mí, ni en el acto en general (en ningun momento tuvimos prenetación sin condón) y el se lo puso de manera correcta, fue la primera vez para mí, pero el ya tiene bastante experiencia. Tres días después comencé a sentirme mal, tenia hinchados los pezones pero no había dolor ni los tenia sensibles, por esto empezó mi preocupación, fui al medico y tenía infección en la garganta, hasta ahí todo bien, me recetaron un medicamento que no es para embarazadas, me lo tomé sin problemas porque no creí que lo estuviera *Febrax* (no he tenido ningún síntoma de aborto espontáneo, pero saquenme de dudas). Hasta el día de hoy 26 de septiembre van 11 días después de tener relaciones y ya he tenido -Dolor de ovarios. -Dolor de abdomen. -Vómitos, vértigo y mareos. -Dolor de cabeza. -Diarrea por dos días y gases. y lo más preocupante, ayer mi flujo fue marrón oscuro, espeso y en algún momento pegajoso. Como fue mi primera vez, no sé en realidad cuales síntomas son, y algunos amigos ya me dijeron que quizá sea embarazo psicológico ya que mi peor temor desde hace años es quedar embarazada (tengo 17)

1 respuesta

monse_ruiz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 1
Modificado el 27 sep 2017 a las 20:23
Tu relájate,si no hubo ninguna penetración sin condon no tienes porque estar embarazada porque no se vino en ti. Tu tranquila y ya no pienses solo distraerte y veras que todo estará bien :)
Tienes esos sintomas por ansiedad!!!
0
babykgirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017
29 sep 2017 a las 03:51
Pero aún tengo el sangrado que comento, y ayer 27 tuve relaciones con condón también, y me molesta al orinar y literalmente me duele al sentarme o tocarme mi zona intima. ¿quizá sea una infección? Me estoy preocupando!!
0
Únete a la comunidad