¿Puede estar embarazada si le llegó la regla?

Resuelto
Jeremiasjoel
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017
- Modificado el 28 sep 2017 a las 04:45
Jeremiasjoel
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017
- 12 oct 2017 a las 00:50
Hola,una pregunta mi novia y yo lo hicimos el día 21 a las 5 de la madrugada y se nos rompió el persevativo, ella tomó la pastilla del dia despues a la media hora, pero nuestra preocupación es que ella hace un mes tomo una y anterior a esa otro mes antes otra y ahora a ella el día 25 le bajo sangre y hoy 27 le sigue bajando poco pero le baja, nuestra preocupación es que si es normal que eso pase o debemos preocuparnos por embarazo? Ella le parece que es como la menstruación pero le tendía que bajar el 10 al 15del mes que viene ,espero su respuesta gracias

2 respuestas

monse_ruiz
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de septiembre de 2017
1
27 sep 2017 a las 20:37
No puede estar embarazada porque le bajo, lo que hacen esas pastillas es tener un descontrol en la regla, tienen que tener cuidado porque al tomar muchas pastillas del día siguiente puede causar esterilidad en la mujer.
Saludos!
0
Buen día Doctora:
llevo mas de 2 años sin planificar y no había tenido muchas relaciones por q me había separado,hace un tiempo he tenido encuentros con mi ex,estuvimos 2 días antes de mi periodo y la ultima vez fue en los días( fértiles)según mi calculadora fértil) es Posible que haya quedado en embarazo?
0
Jeremiasjoel
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017

27 sep 2017 a las 20:43
Bueno muchas gracias, con esa información no la va a tomar más y en un mes vamos a acudír un ginecólogo para empezar a tomar pastillas anticonceptivas, saludas gracias
0
monse_ruiz
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de septiembre de 2017
1
27 sep 2017 a las 21:16
Me da gusto que la apoyes, y si, es mejor ir al ginecólogo para que el te diga los métodos que hay para no quedar embarazada, porque también no es la manera correcta que ella tome pastillas anticonceptivas , porque de tanta pastilla en un futuro es mas difícil quedar cuando realmente ya quieres un bebe.
0
Jeremiasjoel
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017

28 sep 2017 a las 23:41
Hola una pregunta más, a ella le duro 3 días la regla no es, pero es normal esto? O puede ser otra cosa? Estoy preocupado
0
monse_ruiz
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de septiembre de 2017
1 > Jeremiasjoel
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017

29 sep 2017 a las 00:17
0
Jeremiasjoel
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017
> monse_ruiz
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de septiembre de 2017

29 sep 2017 a las 00:30
Bueno muchas gracias me quedo más tranquilo
0
monse_ruiz
Message postés
10
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de septiembre de 2017
1 > Jeremiasjoel
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de octubre de 2017

29 sep 2017 a las 00:39
Si tu tranquilo, son por las pastillas, solo ocupa regularizarse para que ya tenga su regla normal
0