Aborto espontaneo 17 semanas de gestación

ka.prado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 27 sep 2017 a las 21:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 sep 2017 a las 23:27
Buenas tardes, a las 6 semanas de embarazo fui diagnosticada con un hematoma por lo que me recomendaron reposo relativo y progesterona, una semana más tarde en una nueva ecografía se visualizó un nuevo hematoma esta vez más grande, continué con el reposo (absoluto). A las 13 semanas tuve un sangrado y fui de urgencias al hospital donde observaron el saco gestacional bajo y el cuello de útero dilatado, no me dieron esperanzas de que el embarazo continuara. Sin embargo, las semanas continuaron pasando.
A las 15 semanas el feto se encontraba implantado en la parte baja y los hematomas habían desaparecido. Dos semanas después y sin dolor ni sangrado que alertara pierdo el embarazo tras romper fuente. El diagnóstico de patología dice placenta inmadura y corioamnionitis moderada, feto acorde a edad gestacional.
Mi pregunta es, ¿Cuáles podrían haber sido las causas de la perdida del embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 sep 2017 a las 23:27
Hola¡
La principal causa de abortos son las alteraciones cromosómicas.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad