Regla con flujo súper abundante y duradera.

Melyy.1
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 28 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de septiembre de 2017
- 28 sep 2017 a las 20:24
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 29 sep 2017 a las 15:49
Hola, me llamo Melissa y tome por 21 días una pastilla anticonceptiva llamada Diane comprimido 0.035/2.0mg, un día después de haber consumido por completo las 21 pastillas me bajó, desde el principio fue abundante pero al pasar el 4to día se volvió súper abundante y fue doloroso desde el principio actualmente llevo 7 días con la regla y tengo muchos cólicos muy fuertes, mi sangre es roja clara como si estuviera saliendo recién de una herida, me estoy preocupando no puedo estar más de 25 minutos con la misma toalla. Ayuda estoy preocupada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
29 sep 2017 a las 15:49
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos¡
0