REGLA SE PUEDE ADELANTAR MAS DE DOS SEMANAS

QIZAMIL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - Modificado el 28 sep 2017 a las 21:31
QIZAMIL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 28 sep 2017 a las 21:31
buenas tardes dra.

tengo una consulta, yo termine mi periodo el 16 de setiembre ( cabe mencionar que yo sufro de quistes y soy irregular) pero e día de hoy 28 de setiembre me ha vuelto a bajar nunca me ha pasado esto siempre se me adelantaba una semana como máximo, no tengo pareja la tuve pero ya hace ya un año. que podría ser?
tomando en cuenta que cada año me hago mi chequeo ginecólogo y en todos mis resultados no he tenido ningún tipo de infección nada, por cierto tengo 25 años

gracias por su pronta respuesta

1 respuesta

QIZAMIL Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017
28 sep 2017 a las 21:31
tomando en cuenta que cada año me hago mi chequeo ginecólogo y en todos mis resultados no he tenido ningún tipo de infección nada, por cierto tengo 25 años

gracias por su pronta respuesta
0
Únete a la comunidad