En todo momento acabo afuera, tengo retraso!

Roohh12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 04:12
Sue. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 08:33
Hola! Bueno, mi ultima regla fue el 28 ago que por cierto se me habia adelantado 2 dias... bueno en todo el mes tube relaciones sin proteccion, el acabando en todo momento afuera... ahora me tubo qur aver venido el 26, ya mañana serian 3 dias de retraso... me da miedo hacerme el test... no siento dolor ni nada, solo sensibilidad mamaria, tengo mucho miedo ayuda!! Desde ya gracias..

1 respuesta

Sue. Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 1
Modificado el 29 sep 2017 a las 09:20
DPuede haber posibilidad de embarazo, ya que en los momentos que lo hiciste sin protección puede que estuvieras en tus días fértiles y con sólo una gotita de semen en esos días es más riesgo de quedar.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo)
0
Únete a la comunidad