Roohh12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 2017
-
29 sep 2017 a las 04:12
Sue.
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017
-
29 sep 2017 a las 08:33
Hola! Bueno, mi ultima regla fue el 28 ago que por cierto se me habia adelantado 2 dias... bueno en todo el mes tube relaciones sin proteccion, el acabando en todo momento afuera... ahora me tubo qur aver venido el 26, ya mañana serian 3 dias de retraso... me da miedo hacerme el test... no siento dolor ni nada, solo sensibilidad mamaria, tengo mucho miedo ayuda!! Desde ya gracias..
Sue.
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 20171 Modificado el 29 sep 2017 a las 09:20
DPuede haber posibilidad de embarazo, ya que en los momentos que lo hiciste sin protección puede que estuvieras en tus días fértiles y con sólo una gotita de semen en esos días es más riesgo de quedar.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)! Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo)