EMMANUELITA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de marzo de 2016
-
29 jun 2012 a las 22:12
Gre21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de noviembre de 2021
-
2 nov 2021 a las 03:41
Hola,
MIRA QUISIERA TU AYUDA, YO TENGO EL DIU DESDE HACE 10 MESES, PERO AYER TUVE RELACIONES SEXUALES Y DESPUES DE TERMINAR NOTE QUE LOS HILOS DEL DIU ESTAN AFUERA, NO SIENTO DOLOR NI NADA, DE HECHO DESDE QUE ME LO PUSIERON YO NOTE LOS HILOS MUY BAJOS, QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE SE SALGAN LOS HILOS? O SIGNIFICA Q STA MAL PUESTO EL DIU? O Q ES LO Q PASA? POR FAVOR AYUDENME
Consulta también:
Tengo los hilos del diu afuera que hago
Que pasa si me jalo los hilos del diu - Mejores respuestas
Que pasa si jalo los hilos del diu - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 jun 2012 a las 08:06
Hola,
Al parecer el DIU se ha movido. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que lo revise.
Es normal sentir los hilo tengo un mes k me lo puse y tube relaciones unos segundos y me arrepenti tengo posibilidades de kedar embarazada
Sandraluna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 20152 1 oct 2015 a las 02:03
Hola
Yo tengo el DIU desde hace 6 meses pero ayer tuve relaciones no te k los hilos del DIU ya no los tengo d hecho desde k m los pusieron no te k los hilos estaban abajo quisiera saber si es normal k se salgan los hilos. Hay posibilidad de kedar embarazada.
Ola buena tarde disculpa ase unos días después de una relación sexual tenía el hilo del diou afuera y hay lo dejé no lo moví pero al día siguiente ya no que fue lo que pudo pasar hay se me subiviria o se me saldría sin darme cuenta ....
Ami me pasa lo mismo te checastes aún lo tienes o se te salió
Gre21
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 2 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de noviembre de 2021
>
Dulce123aaaa
2 nov 2021 a las 03:41
Holaaa, crees que me podrias dar tu opinionsobre mi situación?
Hola me ayudan? :(
Esta semana tuve relaciones con mi pareja después de 9 meses de abstinencia, no era un día fértil, era el día 24 del ciclo que suele durarme 28-29 días, en todo momento usamos condón y no se rompió ni se salió ni nada. Además no hubo eyaculacion, solo líquido preseminal
Según el calendario me debía venir el periodo hace 4 días, tengo mucho miedo.
12 jul 2014 a las 02:24
1 oct 2015 a las 02:03
Yo tengo el DIU desde hace 6 meses pero ayer tuve relaciones no te k los hilos del DIU ya no los tengo d hecho desde k m los pusieron no te k los hilos estaban abajo quisiera saber si es normal k se salgan los hilos. Hay posibilidad de kedar embarazada.