Hilos del diu afuera [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
- 29 jun 2012 a las 22:12 - Última respuesta:  Kim
- 30 nov 2017 a las 06:17
Hola,
MIRA QUISIERA TU AYUDA, YO TENGO EL DIU DESDE HACE 10 MESES, PERO AYER TUVE RELACIONES SEXUALES Y DESPUES DE TERMINAR NOTE QUE LOS HILOS DEL DIU ESTAN AFUERA, NO SIENTO DOLOR NI NADA, DE HECHO DESDE QUE ME LO PUSIERON YO NOTE LOS HILOS MUY BAJOS, QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE SE SALGAN LOS HILOS? O SIGNIFICA Q STA MAL PUESTO EL DIU? O Q ES LO Q PASA? POR FAVOR AYUDENME
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 30 jun 2012 a las 08:06
15
Gracias
Hola,

Al parecer el DIU se ha movido. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que lo revise.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 15

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14885 usuarios este mes

hace cuanto lo tienes puesto porque el primer dia que yo me lo puse se me vino un pedasito en la pantale
Soy ana yo sentia lo mismo los hilos por fuera y a veces se movian y hasta ayer los senti por de afuera hoy fui y el diu seme estaba saliendo
Quisiera sabee x k tuve un parto normal y me pusieron el DIU x k siento los hilos muy largos y me lastima no puedo ni sentarme
Hola tengo 31 años y tengo el DIU hace 3 meses y siento la panza como inflamada me doy una apretadita y me duele, la regla es rara la vez q me llega y cuando llega solo es un poco lo que mancho y rojo bien clarito, siento bastante dolor en la cintura, me da a menudo nauseas y me siento la mayoria del tiempo debil con mareos y hasta taquicardia. Sera que a Alguien mas le a pasado y sabe a que se debe por que esto para mi es nuevo y no lo siento normal y estoy preocupada ayuda por fis
Ami tambien me pasa exactamente lo mismo!! Pero aun no encuentro ninguna respuesta. Todo el tiempo estoy inflamada. No puedo apretar mo abdomen porque me molesta y solo me siento mareada y mas cuando estoy acostada me entra la taquicardea.
Comenta la respuesta de A.Herquinio