Pastillas Anticonceptivas

VioleVilaa
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 29 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de septiembre de 2017
- Modificado el 29 sep 2017 a las 06:56
Eliza_bethh
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 29 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de octubre de 2017
- 29 sep 2017 a las 08:05
Miren, ya llevo dos meses tomando la pildora la tomo todos los días y con un comienzo de octavo dia (comienzo un dia viernes). El tema es que, este mes he andado muy ansiosa y no me he dado cuenta, recien hoy viernes a las 00:30 a.m aprox me fijo en mi blister de pastillas y veo q la pildora del dia jueves no ha sido tomada, en este momento me asusto y me tomo la pastilla pero sabiendo q en la mañana ya habia tomado una, pero era la del miercoles. Entonces me asusto aun mas y pienso q hay un dia que no la he tomado, pero recuerdo haberla tomado todos los dias. Vuelvo a fijarme nuevamente el blister y veo que en vez de estar vacio el dia viernes primero, esta vacio el dia jueves primero. El tema es que yo he empezado a tomar la pildora el dia correcto, es decir el viernes pero en vez de tomarme la pildora del dia viernes he tomado la pildora del dia jueves. ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta

Eliza_bethh
Message postés
12
Date d'inscription
viernes, 29 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de octubre de 2017
1
29 sep 2017 a las 08:05
Hola pues yo fui la vez pasada al ginecólogo para saber más acerca de lis métodos anticopceptivos y me dijeron que esas pastillas tienes que tomártelas el día que es porque así mismo como las inyeccciones si no te las pones un mes tienes el riesgo de embarazarte pero con todo ve al medico aunque igual te la tomaste no creo que lo estés
0