¿Por qué una mujer sangra fuera de su periodo? [Resuelto]

DaN - 27 ene 2012 a las 16:46 - Última respuesta:  Katherine
- 22 jun 2018 a las 17:36
Hola,
mi pregunta es qué pasa cuando una mujer sangra y no está en sus días, tuvimos relaciones pero a la semana ella empezó a sangrar algo mínimo (al principios del mes) como 3 días y ahora que se supone que son sus días no le bajó.
me podrían explicar qué es?
Ver más 

Tu respuesta

18 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 28 ene 2012 a las 11:46
42
Gracias
Hola,
Es posible que el sangrado mínimo se haya tratado del llamado sangrado de implantación y se encuentre ahora embarazada, te sugiero que se realice un examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 42

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15751 usuarios este mes

Buena's mi nombre es Liana y mi pregunta es xk sangro cada semana m pass x UN's dias y luego de nuevo me podria explicar x favor
Katia Siles > liana - 11 nov 2017 a las 15:46
Buenos dias .. Vieras q ami me pasa lo mismo sangro todas las semanas x unos dias y ya fui al doctor y solo me hizo prueva de embarazo la cual es negativa y otros exámenes mas y no me a llamado para saber q pasa pero yo ya estoy preocupada xq esto me viene pasando desde junio y ya son varios meses y me sigue pasando....
Hola disculpen necesito q alguien me ayude tengo un problema muy grave hace un mes y medio q estoy con sangrado no hay un dia q deje de sangrar kiciera saber por q es ya me hecho ver con algunas ginecologas y lo unico q me dicen es q ya se me ba ha regular pero siguen pasando los diaz y me baja mas abundamte nose q le pasa a mi cuerpo me siento muy preocupada
julia dela cruz mendoza - 4 jun 2017 a las 18:28
es que cuando tengo relaciones sangro constante mente y nose por que
julia de la cruzmendosa
Mi mujer sangra mucho todos los días fuera.de lo normal no se q le pasara
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Leiny yosary - 19 ago 2017 a las 20:25
0
Gracias
Yo acaba de tener a mi bb ya tiene 3 meses mi bb pero cuando tengo relaciones con mi esposo siempre sangró poco alguien q me diga q sera me puse la inyección de 3 meses y estoy dando pecho a mi bb alguien q me diga porq sera el sangrado
Comenta la respuesta de Leiny yosary
0
Gracias
Hola tengo una pequeña pregunta k pasa si después de tener relaciones se observa un sangrado mínimo k a durado hasta la fecha en la cual tiene que llegarle el periodo , pero el problema es k, es la fecha de su menstruación y solo se sigue observando ese mismo sangrado k es como (una babita bastante ensangrentada) y la regla no le a llegado como debería de llegarle
Comenta la respuesta de Katherine