Sin deprivacion

ely - 27 ene 2012 a las 17:32
 Ely - 29 ene 2012 a las 11:09
Hola,
doctora, llevo tomando neogynona sin descanso desde agosto. y esta semana decidi descansar, pare de tomarla el lunes y aun no me ha bajado el sangrado por deprivacion, porque que puede ser?podria estar embarazada?que hago?es muy urgente por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 05:45
Hola,

Al parecer estás retrasado por un desajuste hormonal debido a que has dejado de tomar las pastillas por 1 semana. Esto quiere decir que ya no estuviste protegida, lo que debes hacer es terminar de tomar las pastillas que te faltaron hasta que te venga tu menstruación, y continuar con un nuevo blíster de pastillas. En caso de sospecha de embarazo espera 15 días después de la relación que tuviste para confirmar tu embarazo.

Gracias por escribir.
0
a ver. tome neogynona sin descansar ni siquiera las semanas que correspondia descansar.tome un blister tras otro sin dejar la semana de descanso y sin tener por lo tanto el sangrado por deprivacion.acabe el ultimo blister el lunes y decidi dejar esta semana para descansar y que me bajase el sangrado por deprivacion.ahora estoy manchando pero no mucho.mi pregunta es, podria quedarme embarazada si no hago los descansos correspondientes cada mes como he hecho?es decir tomando una pastilla diaria a la misma hora durante meses y sin hace la semana de descando?
0
Únete a la comunidad