No se escucharon los latidos de mi bebe a las 12 semanas

Denissegonzalez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 00:51
Denissegonzalez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 01:02
Hola,
Resulta hoy fui a mi primer control con la matrona estoy de 12 semanas y media y el ultrasonido no dectecto ningun latido del bebe, y tampoco palpo nada duro en mi vientre y me dijo que a las 12 semanas ya deveria tener un vulto. La cosa esque me dijo que probablemente estoy de menos semamas, pero el test me lo ise cuando tenia recien una semana de retraso, la verdad nose que pensar sera que tengo a mi bebe muerto o aun no se escuchan los latidos, tengo que esperar a una ecografía pero la verdad nose si pueda aguantar tanto. Deveria ir algun hospital de urgencia? O espero la eco? Mientras muero de los nervios y la insertidumbre.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2017 a las 00:58
Sin latidos está muerto el feto...se debe proceder al legrado....confirmado con ECO claro.
0
Denissegonzalez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 01:02
Espero que me llamen para la ecografía o voy de urgencia para que me la hagan hoy.mismo? Puedo hacer eso decir en ventanillas que tengo un feto sin ritmo cardíaco y quiero que me hagan una ecografía de urgencia
0
Únete a la comunidad