El resultado de HCG beta cualitativa en sangre dio negativo [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 5 de octubre de 2017
-
Hola,

Espero que alguien me pueda ayudar tengo este caso mi menstruación me viene cada 27 - 28 días. Me vino el 28 de Julio, el 25 de Agosto, 21 de Setiembre. Hasta eso normal solo que por lo general me viene entre 4 a 5 días a veces con migraña y como que el primer día casi no me viene o el segundo. Este ultimo mes me vino solo dos días, mache 4 o 5 toallas lo que si note fueron coágulos esos dos días, luego me vino después de dos días pero también muy poco. Tuve relaciones el 30 de agosto, 6 días después de mi penúltima menstruación con preservativo. Debido a que solo me vino dos días me hice un análisis hcg beta cualitativo y dio como resultado negativo con eso ya puedo descartar embarazo.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
28051
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
1
Gracias
Sí, se puede descartar. Si te protegiste con preservativo de forma correcta puedes estar tranquila.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

anonima.85
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 5 de octubre de 2017
-
Muchas gracias por su respuesta solo una consulta adicional por qué el poco sangrado menstrual lo que sí hubo coagulos al menos los dos días que duró y luego regreso pero casi nada el día 5 de este mes. Si la prueba cualitativa en sangre fue realizada 27 días después de las relaciones ya es seguro ese negativo ???
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28051
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
-
Sí, ya es segura. Las causas de una menstruación poco abundante las encontrarás en esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/24102-hipomenorrea-o-reglas-poco-abundantes-sus-causas
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet