Mi primera vez con y sin condon

Valeriahenriquez_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 05:50
MMMFFFEEE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 07:04
hola, tengo 14 años la verdad estoy muy asutada antes de ayer 30 de sept fue mi primera vez, no me dolió tanto, tuve dolores normales como la inchazon y todo eso mi novio y yo por menos de 15 minutos no utilizamos condon, pero el no se vino, pero después de esos 15 minutos si se lo puso.. investigue y estoy asustada por la preeyaculacion sera que puedo quedar enbaraza que me recomiendan

1 respuesta

MMMFFFEEE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 06:21
Hola, primero que todo ¿planificas? También debes tener en cuenta tus días fértiles y/o día de ovulación son los días donde quedas embarazada mucho más fácil y recuerda hasta con una sola vez que tu chico entre puedes estarlo
Valeriahenriquez_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 06:43
Mi periodo es irregular, pues el dice que el no se vino adentro ni mucho menos y como digo, no entro toda si no cuando se puso el preservativo,
MMMFFFEEE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 07:04
Bueno, es muy importante que si ya tienes una vida sexual DEBES empezar a planificar, con esto estarás totalmente segura y no andarás con preocupaciones; obviamente que tu chico también use su preservativo, no es bueno que estén jugando sin tener conocimiento ni estar seguros. No hay necesidad que el eyacule dentro de ti, existe algo llamado "líquido pre seminal" el cual continente una poca cantidad de esperma, pero tienen probabilidad de embarazo. Cuídate