Necsito ayuda urgente!! Tengo retraso de 8 días

yeraniayerita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 22:47
yeraniayerita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 00:54
Hola, tuve relaciones sin protección al terminar el sangrado menstrual (fueron 3 ocasiones de contacto sexual) después tuve relaciones con protección 3 días antes de la ovulación, tuvimos mucho cuidado y no se rompió el condón ni nada. Hace 8 días tenia que llegarme mi periodo, he estado sintiendo unas punzadas como si fueran cólicos, ya en periodos pasados las había sentido y eran señal de que ya me bajaría. Me podrían sacar de dudas, puede ser embarazo?

1 respuesta

CarlaRui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 23:07
Hola lo más probable es que no tranquila relájate xq cuando te preocupas mucho te estresas y eso provoca retraso si quieres estar más tranquila ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo no sientas pena es algo muy normal y así saldrás de dudas y estarás más tranquila...

Ahora en caso de que llegues a estar embarazada y no quieres tenerlo puedes tomar y aplicarte misoprostol es el famoso (cytotec)... Espero mi respuesta te ayude ánimo y mucha suerte
0
yeraniayerita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
4 oct 2017 a las 00:54
Muchas Gracias por responder!!! Desde luego tu respuesta me ayuda mucho!
0
Únete a la comunidad