Me sale un líquido transparente de los senos

Javifernanda Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 22:58
Katadeo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 23:20
Ayer me salía un líquido transparente de los senos, pero fue super poco, y hoy me empezó a doler un poco más arriba del seno derecho también he tenido un poco de náuseas pero súper leve, estoy muy asustada porque he tenido relaciones y la última vez se rompió el condón, yo tomo pastillas anticonceptivas y cuando tuve relaciones era el último día de mi regla pero estoy muy asustada que puede ser!?

1 respuesta

Katadeo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 2
4 oct 2017 a las 23:20
Puede ser algo hormonal, pero te recomiendo te hagas una prueba de embarazo o vayas con algún doctor, no dejes pasar tiempo
0
Únete a la comunidad