¿Puede haber embarazo sin penetración?

Resuelto
Rosario223 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - Modificado el 6 oct 2017 a las 06:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2017 a las 10:58
Hola! mi situación es la siguiente:
Hace una semana tuve juegos sexuales, soy virgen y tengo 17 años, en ningún momento me quite la ropa interior pero el si, intentó penetrar pero mi ropa interior no lo permitió, no eyaculo cerca de mi vagina, pero me da miedo que al intentar penetrar haya salido líquido pre eyaculatorio y mi duda es la siguiente
¿Existe probabilidad de estar embarazada? Después de me cheque mi ropa interior y era color negra, no había Mancha de ningún tipo, ese día era mi día más fértil del mes, y al día siguiente sentí dolor de ovarios, eh estado sintiendo dolores tipo cólicos y el viernes se supone que tiene que llegar mi regla, no se si sean dolor pre menstrual o signos de posible embarazo! Porfavor agradecería que fuera lo más claros posible me muero de miedo y nervios

1 respuesta

Silvisa21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 2
5 oct 2017 a las 06:01
No te preocupes.. no hay un embarazo sin una penetracion y mucho menos si no hay una eyaculacion..recuerda que siempre habra dolor premestrual
3
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2017 a las 10:58
Efectivamente tu relación no fue de riesgo porque no hubo penetración y estaba la ropa entremedio. CReo que puedes esperar bien tranquila tu menstruación.
Saludos !
0
Únete a la comunidad