Dolor en los pechos

Resuelto
gigiistrong Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - Modificado el 4 oct 2017 a las 18:46
 Gigiistrong - 4 oct 2017 a las 13:04
Hola,
Tengo dudas Hace 9 años me cortaron para no tener bebés lo cual me arrepiento muchísimo porque anhelo quedar embarazada! Y quería saber si es normal que el día 15 de sep tuve mi periodo bueno manche rosado y ya después normal a los 13 días de que vino mi periodo empezó un dolor en mis pechos desagradables súper sensibles tanto que no podía dormir ni boca abajo de tanto que me dolían pero entonces ayer 3 de octubre el dolor disminuyó el dolor muchísimo! Que podrá ser?es la primera vez que me pasa eso así TAn cercana a la fecha de a ver terminado mi periodo, siempre me da dolor de pechos cuando estoy más cerca de tener mi regla Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 oct 2017 a las 12:36
Hola¡
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas
Saludos¡
1
Muchas gracias por responder mi pregunta!
0
Únete a la comunidad