Tome postday y no me llega el periodo

Resuelto
Victorianagu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 06:16
daro-pin Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 17:08
Hola
Les cuento que tuve relaciones sin protección, y me tome un postday, planificó con pastillas pero no había sido regular con las tomas entonces me dio miedo, después de 2 días me llego un flujo como clara de huevo con sangre, no se si es el periodo o efecto del postday
El mismo día que tome el postday debía llegarme el periodo?
Cuantos días retrasa la regla el postday?
Ese sangrado lo debo tomar como el periodo y comenzar a tomar las pastas de planificar el día que corresponden?
Estoy desesperada no se que hacer
Por favor ayudenme

2 respuestas

gracer6 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 14
5 oct 2017 a las 14:20
Hola, bueno en primera no puede bajarte el mismo dia que la tomas, debe llegarte 8 o 15 días después de tomarla o hasta el dia que debería llegar tu regla aunque siempre tomar la postday genera retrasos o adelantos en la regla, relajate... Si tomaste la postday a tiempo no debes alterarte.
3