No me viene mi primera regla

Violeta - 27 ene 2012 a las 23:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ene 2012 a las 03:48
Hola,
Estoy preocupada porque soy una chica que tiene 13 años y tengo una figura delgada, no lo hago queriendo soy así siempre lo he sido dicen que me parezco a mi padre. Bueno pues en mi clase hay unas cuantas chicas que tienen mi misma figura y hay una que es incluso un poquito mas delgada pero en el desarroyo de el resto del cuerpo estoy segura de que somos parecidas. El caso es que a esas chicas ya les ha venido su primera regla y a mis amigas tambien y me asusta que a mi no me vaya a venir, empiezo a tener envidia aunque se que la regla no es lo mejor, pero... ¿ y si no me viene?
- Nunca he ido al ginecologo ( soy muy joven ¿no?)
- Mi madre y yo hablamos muy muy poco sobre la adolescencia, me da verguenza.
AYUDAME PORFAVOR. CUANDO CREEIS QUE ME VENDRA LA REGLA.

PD: TEngo flujo, no mucho y es blanco y a mi no me huele mal, que significa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 ene 2012 a las 03:48
Hola,

Tranquila debes esperar a que llegue el momento, eso no es grave, ni tampoco un problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad