Pastillas dl dia siguiente afectan embarazo?

laila - 28 ene 2012 a las 01:35
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ene 2012 a las 01:40
Hola,
espero ke alguien me conteste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla el 2 de enero y me bajo el 14 de enero el dia de hoy volvi a tener relaciones con el sin proteccion, quiero quedar embarazada pero este ultimo año he tomado mas de 6 veces la pastilla tengo algun riesgo si quedo embarazado o no uede alterar las pastillas y no quedar embarazada????? x fa se que lo mejor es una prueba de embarazo pero me gustaria saber si hay posibilidad de estar embarazada, y x ultimo despues de cuanto tiempo tengo ke ir hacerme un aprueba de sangre........gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
28 ene 2012 a las 01:40
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo. Para salir de dudas realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0