¿Hay posibilidad de embarazo con ropa?

Resuelto
Belenj55 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019 - Modificado el 16 feb 2018 a las 05:53
Belenj55 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019 - 6 oct 2017 a las 16:56
Hace días mi novio y yo nos tocamos mutuamente, en la que el eyaculó, yo tenía jeans y ropa interior puesta, luego de esto el me comenzó a tocar mis partes pero por encima de mi ropa. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de quedar embarazada de esta forma, ya que no sé si sus manos tenían espermas vivos que pudieran atravesar mis ropas. En ningún momento fue contacto directo con sus dedos, siempre tuve mi Jeans y ropa interior.
Quisiera que me respondan con certeza ya que estoy bastante preocupada, es la primera vez que hago algo así y no puedo quedar tranquila... Desde ya les agradezco.

1 respuesta

Lidiaii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 1
5 oct 2017 a las 19:46
Estas de broma verdad? Claro que no puedes quedarte embarazada, cero posibilidades, asi que tranquila
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
6 oct 2017 a las 11:01
Tienes que informarte y leer un poco mas antes de iniciar tus relaciones sexuales para que puedas vivir tu sexualidad de una forma tranquila. O quizás es que eres muy joven y necesitas madurar un poco mas antes de iniciarte en las relaciones.
Saludos !
0
Belenj55 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019
6 oct 2017 a las 16:56
Entonces puedo quedarme tranquila? Ninguna posibilidad con esa práctica? Aclaro que yo estaba mojada por eso que las mujeres expulsamos y no se si eso influya a que el Esperma pueda atravesar la ropa y producir un embarazo... Lamento insistir tanto, pero necesito quedar 100% tranquila..
0
Únete a la comunidad