¿Embarazo por dedos?

Belenj55 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019 - 6 oct 2017 a las 02:01
Dinagg13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 18:12
Quisiera que me dieran respuestas.. Mi novio y yo nos tocamos y el eyaculó, no estoy segura de que se le haya quedado semen en las manos, pero él pocos minutos después comenzó a tocarme mis partes, en todo momento me tocó sobre mi ropa puesta! (tenia ropa interior de algodón y Jeans). Mi temor es que en sus dedos hayan quedado espermas y hayan atravesado las ropas que yo tenía puesta, vuelvo a repetir que en todo momento me tocó sobre mi Jeans!!! Aclaro que yo estaba un poco húmeda con lo que las mujeres expulsamos y quería saber si eso influye también en que los espermas puedan atravesar mi ropa.. Estoy con mucho miedo, es la primera vez que hice hice algo así y me preocupa bastante... Necesito que me den respuestas con certeza. Si ¿es posible un embarazo de ésta forma?... Podrían los espermas quedar en sus dedos y de ahí sobre pasar la ropa que yo traía puesta?
Leí varias versiones y la verdad quedé muy preocupada!! Perdón si la pregunta es un poco incoherente, pero soy novata en esas cosas y es por eso el miedo que tengo, les agradecería bastante si me pueden responder! Un abrazo...

1 respuesta

Dinagg13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
Modificado el 6 oct 2017 a las 05:59
No leas mas cosas en internet los espermas no pueden atravesar ropa, estos no sobreviven mucho tiempo al contacto con el aire
Saludos
0
Belenj55 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019
6 oct 2017 a las 13:29
No hay riesgo alguno entonces con la práctica que expliqué? Puedo quedar con tranquilidad?
Gracias por responder :) Saludos!!!
0
Dinagg13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
6 oct 2017 a las 18:12
No hay riesgo, te recomiendo que estés tranquila, no te sugestiones y no te estreses que no pasa nada así y si te estresas puedes retrasar tu próxima menstruación
0
Únete a la comunidad