Mi hija de 6 años está en sobrepeso

Resuelto
Anabel - 20 oct 2010 a las 12:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 oct 2010 a las 15:49
Hola,
Mi hija tiene bastante sobrepeso, el vientre muy grande y apenas cuenta con 6 años. Su situación es difícil, porque sufre las burlas y las maldades de los otros chicos. Además, me doy cuenta que no es bueno para su salud.
Ella hace deporte dos veces a la semana y yo trato de hacerla comer equilibrado en casa.
Qué otra cosa debería hacer por ella?
Gracias a todos (as).

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 oct 2010 a las 15:49
Hola,
Comer equilibrado está al alcance de cualquiera de nosotros, pero el equilibrio alimentario no quiere decir régimen; no se trata de restricción, sino de lógica en la forma de alimentarse.
Para ello se necesita solamente aprender a llenar de manera diferente nuestro carro del supermercado; lo que equivale a decir que hay que cambiar nuestros hábitos alimenticios. Lo ideal sería que fuese toda la familia la que los cambie para ayudar mejor y durablemente a vuestra hija.
La relación con la comida no debería ser con alta carga afectiva, sino más bien representar la buena higiene de vida. Hay que evitar las demostraciones de cariño a través de la gula.
0
Únete a la comunidad