Tome pastilla del dia siguiente y no me baja

Alondra1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 8 oct 2017 a las 07:03
Alondra1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 06:56
Hola lo que pasa el 16 de julio tuve un encuentro sexual sin proteccion pero tome pastilla del dia siguiente inmediatamente
Al mes me llegó mi ciclo normal pero ahora no me ha bajado ,lo único que tengo son ligeras manchas de sangre Creen que estoy embarazada ?

1 respuesta

unicornii Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 7
8 oct 2017 a las 08:57
Hola nena, mira, por lo regular con la pastilla del día siguiente se altera la regla, dices que te bajo al siguiente mes, entonces por ahí todo va bien, lo que me preocupa es que aparecen esas marchitas, puede ser un embarazo si últimamente has tenido relaciones sexuales sin condón, y lo mejor sera hacer una prueba de sangre para saber el resultado, si ese no es el caso, te recomiendo que vayas con un ginecólogo, si tu regla esta por venir, entonces no te preocupes, que estara por llegar.
Alondra1234567 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017
11 oct 2017 a las 06:56
No no he tenido ningún encuentro
Pero el mismo día que comenzó el sangrado era cuando tenía que llegar mi ciclo, el sagrado es poco abundante solo me dura un tiempo luego se para y después lo mismo ya llevo 5 días asi
Es normal
0
Únete a la comunidad