Los senos pueden estar un poco sensibles despues de tomarpostday

Pmdss Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 9 oct 2017 a las 04:01
Pmdss Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 9 oct 2017 a las 14:28
Hola,
Tome la postday él día 28 de septiembre del presente año, porque tuve una relación corta de menos de un minuto sin protección, no eran mis días fértiles, de hecho estaba a pocos días de mi periodo, tome la pastilla por la misma razón, pues no quiero quedar embarazada, cuatro días después, él tres de octubre, me llego él periodo, no se si fue él periodo o fue la pastilla pero era un sangrado mas o menos abundante que me duro cuatro días y él día de hoy 8 de octubre se me quito él flujo cafe, pero hoy además estuve todoel día con los senos un poco sensibles, no los noto mas grandes pero me duelen un poco, busque un poco en internet y dice que puede ser un síntoma de la pastilla, de lo cual no se si sea verdad, además llevo tres días estreñida, no se si sea porque estoy súper estresada con toda esta situación, o sea también una causa de la carga de hormonas de la postday, espero que alguien me ayude, Gracias

1 respuesta

Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
9 oct 2017 a las 04:57
Sí es uno de los efectos secundarios de la postday
Pmdss Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018
9 oct 2017 a las 14:28
Y él estreñimiento también o es por estrés?