Post operación vesícular

MARYELGARMAR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 19:00
Mony69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 21:02
Hola buen dia, hace 7 meses me extirparon la vesícula, y al parecer todo bien, la cuestión es que regrese al gim hace un mes y no habia sentido alguna molestia hasta hace una semana me duele todo el lado derecho abdominal. A que se podra dever?

1 respuesta

Mony69 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 1
Modificado el 9 oct 2017 a las 21:02
Hola!
A mi me quitaron la vesicula metodo tradicional... no laparoscopia pero el medico me dijo que guardara reposo x al menos 3 meses ya que por dentro tarda en cicatrizar.... quiza te lastimaste... la vesicula es de cuidado y es delicado aunque la hallan retirado los conductos biliares ahi siguen recuerda q la vesicula solo es una bolsa q almacena la bilis q produce el higado... asi q ahora sin vesicula la bilis va directo al estomago... sigues teniendo conductos... checate y deja de hacer esfuerzos aun es muy pronto.
Suerte
0
Únete a la comunidad