Evadir menstruación con anticonceptivos peroo tener sangrado

Naty1297 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 22:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 oct 2017 a las 23:45
Tomo anticonceptivos ya 3 meses y decidi saltarme la ultima semana para no tener mi periodo las pildoras de otro color. Empece el nuevo paquete pero igual me vino mi periodo los 4 primeros dias normales pero empece con un sangrado anormal es demasiado y no me para voy ya 8 dias lo cual nunca he tenido un periodo abundante y largo. Estoy asustada talves me quede embarazada y tengo un aborto o solo son efectos de las pastillas. Me duele mucho mis ovarios como con colicos muy fuertes. Me pueden decir si es normal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
9 oct 2017 a las 23:45
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos¡
0
Únete a la comunidad