Embarazo?

Linda nana - 28 ene 2012 a las 06:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 03:26
Hola,

Mi pregunta es la siguiente, hace poco me detectaron una enfermedad en un seno y el medico me prohibió el uso de la inyección anticonceptiva, mi periodo me llego el 3 de diciembre del 2011 duro el tiempo normal y tenía que ponerme la inyección el 13 de diciembre pero no me la puse por ordenes del medico, el periodo me llego de nuevo el 15 de diciembre y me duro lo mismo que me dura siempre 8 días pero ya estamos a 28 de enero del 2012 y aun no ha llegado mi periodo, la verdad estoy preocupada y quisiera saber si esto es normal o me debería preocupar por un embarazo, agradezco pronta respuesta....cabe aclarar que tuve relaciones con mi novio sin protección el 17 de este mes pero no termino adentro ademas desde hace mas o menos un mes al tener relaciones después de terminar siento un dolor muy fuerte en el vientre....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 03:26
El retraso podría tratarse de una reacción secundaria al cese del anticonceptivo que estabas consumiendo, por otro lado ya que mantuviste relaciones sin protección también estaría vigente la posibilidad de embarazo, situación que puedes evaluar acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una ecográfica respectiva. La referencia de dolor durante el acto sexual podría deberse a un déficit en la lubricación vaginal como también a una patología orgánica como una endometriosis o una cervicitis. Lo ideal es que un ginecólogo evalúe tu caso hasta determinar claramente la causa de todas tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad