Me bajo de un color cafe obscuro es normal?

paola_v - 28 ene 2012 a las 07:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 03:27
Hola,
por favor ayudenme estoy super asustada,
de que esto comienza asi en navidad me bajo y me duro como 4 dias des puesel 13 de enero me volvio a bajar y me duro mas o menos como una semana y hoy 27 de enero estaba con mi novio y estabamos teniendo relaciones cuando el penetra sus dedos en mi sale sangre de color cafe obscuro S:
me asuste tanto, por que uan no son mi fechas, le platique de esto a mi mama y me dijo
que podria ser quistes oh algo asi, podria ser embarazo?
( que no creo mi novio cuida siempre ese detalle de venirse afuera )
porfa ayudenme gracias : (

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 03:27
Una hemorragia uterina anormal puede deberse a una alteración funcional como a una patología orgánica como una miomatosis. Otra posibilidad es que hayas presentado una spoting de ovulación, o en el caso que sospechásemos de embarazo ya que refieres el antecedente de haber mantenido relaciones, una spoting de implantación. Personalmente te sugiero en primer lugar evaluar la posibilidad de embarazo realizándote un examen respectivo, ya una vez descartada lo siguiente que debes hacer es acudir con un ginecólogo para que te realice los estudios respectivos con la finalidad de determinar claramente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad