Me duele el vientre de lado Izquierdo AYUDAA

Anonima - 28 ene 2012 a las 07:54 - Última respuesta:  Micaela
- 8 ago 2018 a las 06:36
Hola,
Hola, Hola, Hace como 1 semana me duele el vientre, mayormente es de lado izquierdo y me duele cuando como y son todos los dias, es un dolor punzante.. Siempre me tomo Dologesic y se me pasa el dolor pero aunn queda alli..aveces hasta siento que el dolor se va a la boca al estomago y desde hace como 2 meses que el propio estomago me late y mayormente me duele es cuando como y siento como un estreñimiento... y lo del vientre es algo asi como al lado de las caderas.. Que puede ser? ...Hace 2 meses tube relaciones pero me viene mi periodo normal.. no entiendo nada..
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 12 feb 2012 a las 03:27
25
Gracias
Hay múltiples posibilidades que podrían corresponder al caso que nos refieres: una diverticulosis, un síndrome de intestino irritable, un síndrome dispéptico, una litiasis renal, un intestino perezoso, incluso una enfermedad pélvica inflamatoria o hasta una embarazo ectópico. Yo te sugiero consultar lo antes posible con un médico para el respectivo chequeo de tu caso. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 25

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15817 usuarios este mes

Chicas yo estoy igual .. No confirmo todavía embarazo pero con los días aumentan las molestias ... Hagamos un grupo de whatsapp así vamos contándonos lo q pasa día a dia ... 1167968916
Hola soy Luisina tanbien estoy en las mismas q ustedes si asen in grupo de whatsapp3482579959
Me interesa estoi en la misma 8097179267
Comenta la respuesta de mdiestra
1
Gracias
Hola tengo 6 meses de embarazo y me duele el lado izquierdo de a pansa pero solo cuando se queda queta la bb es normal
Rosalia alvarado pineda - 21 oct 2017 a las 02:49
Ola me duele mucho de lado izquierdo mucho ya me empieza a bajar el dolor ala pierna hace tiempo cuando estaba embarazada me tomaron un ultrasonido me dijeron q tenia un quiste la pregunta es q eso es porq me duele asi
Comenta la respuesta de Vanessa
0
Gracias
Hola tengo un mes de embarazo y me duele levemente el lado izquierdo del abdomen solo me pasa eso sera normal
Comenta la respuesta de Marlene