Me duele el vientre de lado Izquierdo AYUDAA

Anonima - 28 ene 2012 a las 07:54
Rays_1578 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020 - 6 may 2020 a las 17:24
Hola,
Hola, Hola, Hace como 1 semana me duele el vientre, mayormente es de lado izquierdo y me duele cuando como y son todos los dias, es un dolor punzante.. Siempre me tomo Dologesic y se me pasa el dolor pero aunn queda alli..aveces hasta siento que el dolor se va a la boca al estomago y desde hace como 2 meses que el propio estomago me late y mayormente me duele es cuando como y siento como un estreñimiento... y lo del vientre es algo asi como al lado de las caderas.. Que puede ser? ...Hace 2 meses tube relaciones pero me viene mi periodo normal.. no entiendo nada..

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 03:27
Hay múltiples posibilidades que podrían corresponder al caso que nos refieres: una diverticulosis, un síndrome de intestino irritable, un síndrome dispéptico, una litiasis renal, un intestino perezoso, incluso una enfermedad pélvica inflamatoria o hasta una embarazo ectópico. Yo te sugiero consultar lo antes posible con un médico para el respectivo chequeo de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
27
Hola tengo una consulta estoy embarazada al parecer 2 meses pero me empeso a doler el vientre y el lado izquierdo de mi estomago noc a q se deve pero tengo todo el dia con el dolor a q se deve
0
Amiga yo tb tengo él mismo problema . que le a dicho su medico .porque los dolores son molestos
0