Urgente, rompí el condón con la uña y compre Escapel-2

Maticitox133 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 15:39
Fernanda1709 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 17:18
Hola,
La cosa es que estaba probando una posición nueva con mi novia y ella estaba arriba, no sabíamos bien como hacerlo y sin querer rompí el condón con la uña haciéndole un pequeño agujero lejos del receptáculo del condón y tampoco eyaculé debido a que estábamos recién empezando la relación sexual, corrimos a comprar la pastilla de emergencia Escapel-2 y la tomó unas 2 a 3 horas después de la relación, y también quiero recalcar que no metí el pene con totalidad, y también escuché cuándo el condón se rompió, mi duda es obvia, puede estar embarazada?;( Ayuda porfavor

1 respuesta

Fernanda1709 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 5
12 oct 2017 a las 17:18
No está embarazada,
No hubo eyaculacion y tomaron la pastilla en menos de 12 horas (que es lo recomendable), no se preocupen, una vez a mi novio de le rompió el condon justo cuando se vino (NO a los condones sico) y me tome la pastilla y ya a pasado medio año y no estoy embarazada, tú ni siquiera te alcanzaste a venir, entonces no te preocupes, tú novia no está embarazada
Saludos!
0
Únete a la comunidad