Mi periodo y La inyeccion Mesigyna

nina95fh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 21:56
nina95fh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - 12 oct 2017 a las 22:43
Hola,
el 25 de septiembre me inyecte por primera vez Mesigyna pues ahora 15 dias despues mi periodo me volvi y quiero saber que pasaria si yo llegase a tomar pastillas o inyectarme algo para cortar la hemorragia.. que efecto tendria con el anticonceptivo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.336
12 oct 2017 a las 22:36
Hola¡
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos¡
0
nina95fh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017
12 oct 2017 a las 22:43
gracias pero lo que a mi me preocupa es el hecho de tomar alguna pastilla para cortar la hemorragia ( cortar el periodo) y que eso afecte en algo con la inyeccion de anticonceptivo
0
Únete a la comunidad