Vomitos en la pastilla anticonceptiva

Deesintoxicame Message postés 6 Date d'inscription jueves, 17 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 15 oct 2017 a las 05:01
Gaks0 Message postés 234 Date d'inscription domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 15 oct 2017 a las 05:08
Hola, les cuento mi situación, tome la pastilla anticonceptiva normalmente a la misma hora, lo que ocurrió fue que fui a una fiesta y vomite mi pastilla a la media hora aprox y lo primero que hice luego de vomitarla fue tomar otra pastilla (la que seguía) y ahora me falta una pastilla para completar mis 28 días, sigo estando protegida o tengo probabilidades de quedar embarazada (pd: tuve relaciones sexuales con mi novio al día siguiente) gracias

1 respuesta

Gaks0 Message postés 234 Date d'inscription domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 19
15 oct 2017 a las 05:08
debes reemplazarla de otra caja, o acortar los dias de descanso o sea tomar 20 pastillas y en vez de 7 dias descansas 6 y empiezas otra nueva caja
0