Caeli.islas
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 15 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervención15 octubre 2017
-
15 oct 2017 à 04:22
Caeli.islas
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 15 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervención15 octubre 2017
-
15 oct 2017 à 05:17
Hola... Que tal...
Espero me puedan ayudar...
Mis ciclos menstruales han sido un poco irregulares en aspecto de el penúltimo fue de 32 días y último fue de 33 días..
Mi periodo inició el 7 de octubre, por lo que concluyó el 11 de octubre...
El día 12 de octubre tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculación por parte de mi pareja...
El día 13 tome la pastilla del dia después (marca "Oportuna")
-¿Hay posibilidades de embarazo?
_¿Puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas el día 16 para prevenir aun mas un embarazo o comenzar a cuidarme?
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo 16 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención21 agosto 201818 15 oct 2017 à 04:23
Las pastillas para cuidarte te las debes tomar el día que empiece tu sangrado.
Caeli.islas
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 15 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervención15 octubre 20171 15 oct 2017 à 04:29
Gracias por responder, pero una pregunta más..
Entonces , ¿no hay posibilidad de embarazo?
chicadelibros
Mensajes enviados30Fecha de inscripcióndomingo 15 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 octubre 20173
>
Caeli.islas
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 15 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervención15 octubre 2017 15 oct 2017 à 04:30
Si no eyaluco dentro de ti no
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo 16 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención21 agosto 201818
>
Caeli.islas
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 15 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervención15 octubre 2017 15 oct 2017 à 04:38
No, mas o menos tendras un sangrado como a las 5 días que confirma la efectividad de la pastilla por ahí mismo puedes empezar las pildoras para cuidarte
Caeli.islas
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 15 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervención15 octubre 20171 15 oct 2017 à 04:50
¿Y si no se presenta tal sangrado..?
Porque dicen que al tomar la pastilla se debe presentar dolor, y no he tenido síntoma alguno...
Gaks0
Mensajes enviados228Fecha de inscripcióndomingo 16 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención21 agosto 201818
>
Caeli.islas
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo 15 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervención15 octubre 2017 15 oct 2017 à 04:54
Dolor??? Bueno eso depende de cada mujer. El sangrado por lo general se presenta si acabas de pasar hace pocos dias por la regla y tomaste la postday a los 5 dias mas o menos presentas un sangrado PERO si tomaste la pastilla a mitad del ciclo probablemente el sangrado coincida con los dias que Te tenga tengo que llegar la regla incluso adelantarse unos días. Ambos situaciones las la he vivido y puedo hablar con propiedad
15 oct 2017 à 04:29
Entonces , ¿no hay posibilidad de embarazo?
15 oct 2017 à 04:30
15 oct 2017 à 04:38
15 oct 2017 à 04:50
Porque dicen que al tomar la pastilla se debe presentar dolor, y no he tenido síntoma alguno...
15 oct 2017 à 04:54